quarta-feira, 17 de dezembro de 2014

Twitter y TICs

Mi reflexión sobre Twitter:

El Twitter es para muchos una herramienta más para estar comunicado y saber las noticias más actuales; para estar al día; para compartir información y demás.
Para el ritmo de vida que llevo, me resulta de cierto modo agobiante pues tengo la sensación de estar siendo constantemente bombardeada o que no llego a leer por falta de tiempo.
Pero, si se hace un uso dirigido como el que hemso estado haciendo en el curso, creo que puede ser muy interesante y práctico, y más aún si lo hacemos dentro de un entorno concreto como es el de la enseñanza.
Me ha aportado la oportunidad de conocer a otros compañeros que comparten inquietudes en nuestra área de enseñanza;.
En Twitter también he podido conocer varias páginas sobre TICs y educación que me ha parecido muy útiles y que seguiré a partir de ahora.
Creo que las redes sociales sí pueden aportar mucho a la formación permanente desde que se haga a partir de un uso dirigido, adecuado, consensuado, respetuoso.

Gracias al equipo del curso (orientadores, tutores, editores, etc) por nos haber puesto en contacto con esta herramienta que ciertamente nos será muy útil.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Deixe aqui o seu comentário...